servicios

Entrenamiento

Consultoría

consultoria

Tecnología

tecnologia

Redes y Diseño

redes diseño

Eventos

Actividades para la industria

Desarrollo del talento

talento humano

Alianzas estratégicas

Factory-Garage

FACTORY GARAGE es un taller de mecánica automotriz que ofrece servicios de diagnóstico y mantenimientos preventivo y correctivo ágiles, bien hechos y a precios justos, con técnicos profesionales bien capacitados, herramientas y equipos apropiados, para automóviles, SUV y camionetas multimarca. Estamos enfocados en satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes ofreciendo excelente servicio, cumplimiento y calidad superior.

catpro

CENTRO DE ASISTENCIA TÉCNICA:
Brindamos información para la solución de problemas técnicos de difícil solución, por medio de una plataforma interactiva, donde usted podrá comunicarse con nuestros expertos, quienes le ayudarán en el proceso de diagnóstico y lo guiarán, en el proceso de reparación.

CENTRO DE ASISTENCIA COMERCIAL:

Brindamos apoyo para la venta de vehículos, con argumentos basados en los conceptos técnicos, aclaración de fichas técnicas, y conocimiento de la competencia, donde usted por medio de una plataforma interactiva, hablara con nuestros expertos quienes le ayudarán a lograr efectivamente sus ventas.